Manteniendo las bases de lo que la hicieron tan reconocida a la Thunder 9 PRO en el servicio de Fuerzas de Seguridad de América latina, se actualizo su estética dándole origen a la nueva TPR9.
CIERRE: corto retroceso, con basculamiento del cañón y encastre en la ventana de eyección.
SEGUROS: manual por palanca de desmartillado. Automático de cola del disparador que bloquea el percutor. Automático de martillo que separa el martillo del percutor y lo coloca en el primer descanso trabado por el fiador.
GUION Y ALZA: empotrados en la corredera con cola de milano, enfatizado con líneas y puntos de fácil visualización e intercambiables a variantes de tritio.
PRESENTACIÓN: maletín plástico, 2 Cargadores pavonados de 17 tiros, manuales y tarjeta de garantia.
Dimensiones:
- Largo de la corredera:174 mm
- Ancho de la corredera:25 mm
- Espacio entre miras:150 mm
- Ancho de la empuñadura:32 mm
- Alto total: 140 mm
- Largo total: 192 mm
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.