Diseño compacto, bajo peso, precisión y confiabilidad absolutas.
Habiéndose convertido en ícono en su calibre y siendo la número uno en su segmento en los más importantes mercados del mundo, las Thunder 380 y Thunder 32 poseen un prestigio ganado a lo largo de su vida en servicio, otorgando la mejor relación precio-prestaciones del mercado.
Su excelente equilibrio entre valor y prestaciones la convierten en la opción ideal cuando se buscan las menores dimensiones y una capacidad razonable manteniendo la mayor confiabilidad y precisión.
Calibre: .380
Acción: Doble y simple acción
Cañón: 90mm - 6 estrías - 254mm de paso derecho
Peso: 560grs
Cargador: 8 cartuchos
Funcionamiento: Semiautomático
Largo de la corredera: 147mm
Ancho de la corredera: 24mm
Espacio entre miras: 114mm
Ancho de la empuñadura: 33mm
Alto total: 124mm
Largo Total: 168mm
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.