Es ideal para entrenar y para un uso deportivo, aunque puede adaptarse igualmente a las necesidades de tiradores avanzados.
Fiable, duradera, de fácil mantenimiento y considerablemente precisa gracias al cañón de 4.5" que incorpora una guía íntegra para montar tubos de mira telescópica de estilo Weaver y una mira trasera totalmente ajustable.
El arma está equipada asimismo con un indicador de percutor montado en la parte trasera de la pistola.
El tambor sencillo de pilas de acero inoxidable (con capacidad para 10 cartuchos) cuenta con un práctico dispositivo para facilitar la carga.
El seguro manual ambidextro puede accionarse con el percutor montado o no.
Calibre: .22LR
Largo del cañón: 114.3mm (4.5")
Largo Total: 223.52mm (8.8)
Altura Total: 132.1mm (5.2")
Ancho Total: 38.1mm (1.5")
Peso Descargado: 899grs (31.7 Oz)
Cargador: 10 Cartuchos
Acabados: Acero Pavonado
Alza Regulable
Seguro Ambidiestro
Aceptamos todas las formas de pago, Efectivo, Tarjeta de credito (Visa, Master, Naranja, Cordobesa).
Los productos pueden estar sujetos a cambios o devoluciones, en los siguientes casos:
Cambios
Para cambiar un producto que no presenta fallas (caso 1 y 2): El cliente puede cambiarlo dentro de los 30 días corridos, desde la fecha en que recibió el producto. Condiciones: Conservación de características similares a las que poseía el producto al momento en que fue recibido (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Los costos de envío del primer cambio, serán gratuitos para el cliente. De ser necesario cambios adicionales, el costo de envío será a cargo íntegramente del comprador.
Para cambiar un producto que presenta fallas (caso 3 y 4): En caso de defectos de fábrica el cliente posee 180 días corridos, desde la fecha de recepción, para reclamar ese producto y gozar de la garantía de fábrica. Se requiere aprobación previa del proveedor/fabricante y de Suiza Outdoor S.R.L para solicitar el cambio.
Devoluciones
El consumidor posee un plazo de 10 días corridos contados a partir de que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, para revocar la aceptación de la compra. En ese caso, el consumidor devolverá el producto sin indicios de uso y en idénticas condiciones a las que poseía al momento de recepción del mismo (etiquetas – embalaje de origen – factura – manual, y demás accesorios). Todo ello según Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, y artículos concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.